Nuestra Empresa - Fumigacion y Control de Plagas - Fumigacion y Plagas

Logo UTECPSA
whatsApp fumigacion y plagas
lOGO GRUPO UTECP
logo control de plagas
Vaya al Contenido

Servicio Pofesional desde 1989

Atendemos con Calidad y Calidez

Por más escondidos que esten los encontraremos

La Salud y Seguridad de la Familia no tiene precio

Fumigación y Control de Plagas

Expertos en Servicio Óptimo y de Calidad

NUESTRA EMPRESA

Fundado en el año de 1989, con un sencillo inicio de operaciones, con la certeza de un grupo de personas y el objetivo primordial de ofrecer un SERVICIO PERSONAL fundamentado en el COMPROMISO, CONFIANZA, SEGURIDAD, EFICIENCIA Y EFICACIA PARA NUESTROS CLIENTES logrando permanecer dentro del mercado de control de plagas.

Conscientes de que el activo más importante de una empresa que presta sus servicios profesionales de alta calidad son sus clientes, cada día representa una oportunidad para reafirmar nuestra razón de ser:

“PROTECCIÓN AL AMBIENTE, SEGURIDAD Y VANGUARDIA A SU SERVICIO”



Misión

Somos una empresa mexicana dedicada al control y prevención de plagas,  el servicio a nuestros clientes consiste en conocer, entender y  satisfacer ampliamente sus necesidades así como cumplir con sus  expectativas mediante una constante atención personal, con alternativas  de control que sean seguras, efectivas, que protejan y cuiden la salud  de las personas y el ambiente, con el esfuerzo de un equipo humano que  utiliza como herramienta de trabajo  zas innovaciones tecnológicas  disponibles para ofrecer un servicio óptimo y de calidad. Bajo uno de  los principales objetivos del Manejo Integrado de Plagas (MIP)*:  plaguicidas uso racional.


Visión

La capacidad y experiencia de nuestros colaboradores hace posible  atender eficazmente a nuestros clientes.

Para llevar a cabo nuestras  metas; no es factor determinante la actividad, tamaño, ni nacionalidad  de nuestro cliente, sino la voluntad de actuar dentro de la ética y de  nuestro deseo y certeza de ofrecer soluciones efectivas en el control de  plagas.


Filosofía

Una meta fundamental es proporcionar un servicio profesional integral a través de nuestros tratamientos y asesorías atendiendo las necesidades particulares de nuestros clientes.

Mantener a nuestros clientes como verdaderos aliados estratégicos, en busca de alternativas en las que cliente – empresa resulten beneficiados. Otorgando atención personalizada de acuerdo a las necesidades particulares logrando soluciones reales y adecuadas.
Nuestra Prioridad es:

El correcto manejo ecológico; mediante la aplicación de productos autorizados para garantizar la salud pública. Ofreciendo un servicio profesional, con técnicos certificados.

* MIP, El correcto manejo ecológico; mediante la aplicación de productos autorizados para garantizar la salud pública. Ofreciendo un servicio profesional, con técnicos certificados.
Regreso al contenido