Servicios - Fumigacion y Control de Plagas - Fumigacion y Plagas

Logo UTECPSA
whatsApp fumigacion y plagas
lOGO GRUPO UTECP
logo control de plagas
Vaya al Contenido

Servicio Pofesional desde 1989

Atendemos con Calidad y Calidez

Por más escondidos que esten los encontraremos

La Salud y Seguridad de la Familia no tiene precio

Fumigación y Control de Plagas

Expertos en Servicio Óptimo y de Calidad

SERVICIOS

Residencial

Los espacios donde vive una familia se ven sujetos a infestaciones de  la mayor parte de plagas, mismas que ocasionan daños al inmueble,  personas y mascotas debido a que existen factores que proveen lo  necesario para la reproducción de plagas.

La presencia de plagas pone en riesgo la SALUD de toda la familia, ya  que contaminan alimentos, utensilios de cocina, artículos personales,  juguetes, etc. A pesar de que existen invasores ocasionales algunos  pueden permanecer indefinidamente en el hogar.

Las medidas tomadas por la familia en su intento por controlar una o  varias plagas dentro del hogar fracasan en un alto porcentaje.

El uso de productos de dudosa procedencia o la falta de pericia para la  aplicación de los mismos, pone en riesgo la salud de su familia y  mascotas.

¡LA SALUD Y SEGURIDAD DE SU FAMILIA NO TIENE PRECIO!
linea separador
Plagas en el Jardín

El estar rodeado o en contacto con organismos vivos como: ornamentales, frutales, flores, hortalizas, césped, etc., nos invita y compromete a considerarlas como una extensión de nuestro hogar, empresa, oficina o lugar de esparcimiento.

Esto representa tiempo, dinero y esfuerzo, a cambio recibiremos la belleza que nos ofrece la naturaleza.

El deterioro del medio ambiente, el crecimiento urbano ha provocado la pérdida de paisajes naturales, por lo tanto, es importante el cuidado de jardines y áreas Verdes disponibles en nuestro entorno.
Las plantas como seres vivos requieren para su desarrollo bienestar, el cual se ve condicionado a diferentes factores como: agua, luz, tierra, nutrientes y el control fitosanitario (insectos, ácaros, hongos, virus, nematodos, bacterias, malezas, moluscos y otros).

Por esto es importante la observación directa y permanente de nuestras plantas o jardines, que nos permita identificar los primeros signos y síntomas que están afectando o atacando a nuestras planta y jardines, con la finalidad de establecer, el manejo integrado que requieran los ornamentales, frutales, flores, hortalizas o césped.

  • Identificación correcta de las plagas
  • Inspecciones periódicas
  • Muestreo
  • Tratamientos bio racionales
  • Control biológico
  • Control químico
linea separador
DISEÑO DE PROGRAMAS PARA INDUSTRIA ALIMENTARIA, INDUSTRIA QUÍMICO-FARMACEUTICA DE ACUERDO A LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE CADA EMPRESA.

INDUSTRIA ALIMENTARIA, INDUSTRIAQUÍMICO-FARMACEUTICA: (Consumo humano, Consumo animal)

La importancia de estas empresas y el papel que juegan debido a la manufactura, producción, distribución y comercialización de productos estipula la necesidad de inocuidad, aunado a la supervisión constante de autoridades sanitarias o inspectores designados por sus clientes.
Por la presencia de plagas en sus instalaciones la probabilidad de contaminación de materia prima o alteración del producto terminado (apariencia, textura, sabor, etc.) se convierte en un factor determinante de riesgo para su empresa.

Debido a que la Industria Alimentaria, Industria Químico-Farmacéutica se fundamenta en la calidad de sus productos, mismos que deben estar por arriba de la necesidad a la cual deben satisfacer, ofrecemos nuestros servicios fundamentados en el Manejo Integrado de Plagas.

Asesorías a empresas sobre el control de plagas

  • Control de insectos rastreros
  • Control de insectos voladores
  • Control de roedores
  • Control químico
  • Control mecánico
  • Control físico
La Industria es determinante en la economía de nuestro país, aunado al crecimiento de mercados, hace imprescindible el contar con una CALIDAD E IMAGEN indiscutible ante clientes y proveedores, además de EVITAR la posible CONTAMINACIÓN de los productos.

La presencia de plagas en diversas instalaciones de las industrias (áreas administrativas, áreas de producción, control de calidad, etc.) son objeto de problemas de contaminación, riesgos a la salud de empleados y clientes, imagen, perdidas económicas, daños a infraestructura, problemas laborales y culturales, por lo que un programa de control de plagas acorde a las necesidades específicas se convierte en asunto prioritario.

Nuestros servicios están diseñados para implementar Programas de Control Preventivos y en caso de ser necesario Programas de Control Correctivos de acuerdo a requerimientos de calidad que su empresa maneje, sin daños o contaminación a materia prima o producto terminado.
linea separador
Institucional

La imagen de su empresa es seriamente afectada ante la presencia de plagas, la seguridad y tranquilidad de clientes y empleados resulta perturbada ante una infestación.Algunas plagas causan severos daños a: inmuebles, instalaciones eléctricas, áreas de soporte técnico, sistemas de ventilación, etc.

ESTANCIAS INFANTILES, CENTROS ACADEMICOS, CENTROS RECREATIVOS FAMILIARES

En este tipo de instalaciones debido a la cantidad y actividades para las que son destinadas, se encuentran altamente susceptibles a presentar infestaciones por diversas plagas, siendo de vital importancia ofrecer SEGURIDAD y SANIDAD al público.
control plaga en oficionas
COMERCIOS

De manera independiente al giro de establecimientos comerciales la presencia de plagas es común, debido a la entrada – salida de personas, mercancías, alimentos, etc. siendo estos su medio de ingreso a las instalaciones. En algunos casos, las plagas pueden no ser detectadas, hasta que el nivel de infestación es alto, en el peor de los casos pueden ser vistas por sus clientes afectando significativamente su imagen.
Nuestro servicio cuentan con:

  • Personal identificado con uniforme y gafete
  • Honestidad, trato formal y respetuoso
  • Discreción en nuestros servicios
  • Servicio profesional con técnicos certificados
  • Experiencia y capacitación constante
  • Servicios con Garantía
Regreso al contenido